Visita nuestra web

VECINOS CENSURADOS.

Durante la semana pasada los vecinos que están en contra del basural denominado Séptima Región se manifestaron libremente a través de pasacalles que fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad.
En primer lugar debemos manifestar que dichos pasacalles manejaban un vocabulario correcto y no agredían ni injuriaban a persona alguna, eran simple manifestación de un deseo vecinal y de un anhelo de los pobladores de esta ciudad.
En segundo lugar cabe decir que la Constitución Nacional, en su artículo Nº 14, señala que todos los habitantes de la Nación tienen derecho a peticionar a las autoridades y a publicar sus ideas sin censura previa.
En función de lo dicho repudiamos de maneja tajante la censura sufrida por los vecinos que debieron soportar que manos cobardes al servicio de algún inescrupuloso quitaran los pasacalles.
Intentar silenciar, con maniobras tan burdas y dignas de una persona autoritaria, un reclamo justo de la sociedad solo genera más ganas de seguir luchando y de continuar buscando el bien de Pérez.

1 comentario:

El justiciero dijo...

Acuerdense no solamente del robo de pasacalles sino tambien de las apretadas, amenazas, carta docuementos, contramarchas, difamacion por medios, inspectores municipales en nuestros negocios. Todo por decir Basta de Basuras en Perez.
Ojalá algún día se haga justicia de esta mafia societaria de Rapetta y Corsalini.