Visita nuestra web

Crítica del artículo de la página 4 El Observador | publicación 14 Ag 2010

Artículo pág.4 El Observador publ 14 ag 2010 HOJA 1 HOJA 2

noticia Observador Ag 2010 H1

La noticia de la página 4 de la publicación de “El Observador de la ciudad” divulgada el 14 de Agosto de 2010 nos parece floja.

Débil, limitada, carente de objetividad informativa, como estamos acostumbrados los argentinos y por eso criticamos.

En la misma, el autor se muestra parcial y carece de sentido. Al enunciar los sucesos, parece olvidar el titular que enmarca la nota y prioriza los pormenores de la movilización. Al exponer los hechos primordiales evita profundizar y puntualmente nos parece cuestionable y antiperiodístico el hecho de no incidir sobre el comunicado y el mensaje de los vecinos, que daría seriedad y profesionalismo a la labor observadora.

Al observador se la ha traspapelado el comunicado vecinal, pero no fue a sabiendas. ¡Tranquilos! Optemos por rechazar lo que no suma a la causa. En una “confusa” y “desorientada” declaración de los hechos califica de “improvisada” nuestra popular y democrática manifestación de protesta. Oculta el enojo de los vecinos todos y cree poder detener una decisión masiva de 150 personas de similares corrientes de pensamiento y razón.

Para dar fin, resaltaremos 2 cosas: 1º que no nos importa una opinión equivocada, porque siempre “el Pueblo” contará con este sitio para corregir y desmentir dolos que provengan del Sr. Allende. 2º que todos los hechos democráticos, pacíficos y veraces se desarrollaron con el correcto y sin precedente apoyo de la fuerza policial a cargo de la Comisario Machado Linares, quien de comienzo a fin, lunes 9 y miércoles 11, nos confesó su fe en una conciliación posible.

Adrián Monzón
DNI 25298017
Agosto 2010

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que es pariente del dueño del basural este hombre??? si fuera cierto, preocupense ademas por luchar por su libertad de expresion

Dario pero no Cor$alini dijo...

dicen que esta juntado con una señora,dueña de Caricatum, quién es hermana de señora rapeta, cuyo marido es el jefe de la basura. O sea cuñados. Hay que seguirle creyendo????
Basura=$$$$=Familia Rapeta. Hay prensa sucia como la basura que trae secuelas en la comunidad.

Anónimo dijo...

comentarios como el del señor Monzon no hacen mas que avalar a los que dicen que los vecinos autoconvocados persiguen fines politicos, ya que en lugar de presentar pruebas documentales cientificas recurren al desprestigio, el chisme barato, la intolerancia, el apriete y la amenaza. deben entender de una vez por todas que hay mucha gente que no comparte su lucha y mucho menos sus metodos.

Anónimo dijo...

jajajaja dejame que me cague de risa....jajajajaja multitudinaria marcha de 150 personas en un ciudad de 45000 jajajaja no se dan cuenta que los concejales los cagaron !!!!!!

Anónimo dijo...

m3e parece qe los apretadores son los mafiosos del basural.
El resto simple vecinos que destapan una mafia y un gran negocio que afecta a toda una comunidad.
Con esos agravios estarás asustado porque se te corta un negocio o lo defendés por un puestito político???

Anónimo dijo...

P E R D E D O R E S !!!!!!!!
SON 50 GATOS, LA MITAD SON DROGADICTOS COMO EL HIJO DE LA ZUBELDIA Y EL RESTO VIEJOS RADICALES PERDEDORES Y ADEMAS ESTA LA POCHI, QUE DICE QUE ERA AMIGA DE RAPETTA Y SEGURO QUE ES ELLA LA QUE LE LLEVA INFORMACION, DESPIERTEN, TIENE AL TRAIDOR ENTRE USTEDES
POCHI, SABES DONDE ESTA TU MARIDO????
NO ESTARA EN LA FRAMACIA????

Jorge de P.G dijo...

Felicitaciones por la convocatoria. Muy bueno.
Dejen que las ratas buscadores de puestos y el sr allende, del observador sigan criticando que tienen que sustentar sus sueldos. Lo mejor del grupo es su independencia y sus huevos para denunciar la corrupción. Sigan así que si agreden los atorrantes debe ser que algo les molesta la accion de los vecinos.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SIGAN ADELANTE. Mucha corrupción por eso las trabas y agravios

Anónimo dijo...

El único apretador-amenazador es el dogor rapetta. Entendamos que el descredito a los vecinos lo hacen porque no quieren que le cierren su kurro

Anónimo dijo...

Las agresiones son producto de los políticos. No se olviden que rapetta banco y bancará campañas. Felicitaciones a todos, sigan adelante, los banco desde la lejanía.

Anónimo dijo...

y un dia las rata correran por los tirantes escapando del pueblo harto de la corrupcion politica

Anónimo dijo...

RATA RATA RATA RATA LAMEBOTAS. ALGUN DIA SE IRÁ CORSALINI Y SEGUIRAS SIENDO PINTOR Y NO JEFE DE LA BANDA. ACORDATE QUE LOS POLITICOS TE USAN Y DESPUES CUANDO SE VAN, DE VOS NO SE ACUERDA NADIE. VOLVERAS A CAMINAR LAS CALLES LLENA DE BASURA PERO JUNTO AL PUEBLO SI TE QUEDA UN AMIGO

Anónimo dijo...

El periodista Allende quien vendía periodico " el observador " a $ 1.5, ahora lo regala y es de distribucion gratuita. Se lo financiará alguién a este pseudo periodsita? Será ademas de Cuñado de Rapetta, empleado de él? o lo banca la muni??? que pregunta.