Visita nuestra web

ALEGRÍA inmensa | El PUEBLO se hizo presente

Desde la apertura de un lugar popular de reunión, los vecinos hemos tomado mucho más en serio la problemática de los residuos. Nuestras diferencias y puntos de vista tuvieron asidero y desarrollo aquí como nunca antes, en el seno del Club Social, al cabo de varias asambleas democráticas. Éste es el punto de partida que encontramos; el mismo que nos abre otro panorama de la ciudad y el que nos recuerda el poder que tenemos para llevar adelante una Protesta, luego de varios intentos de reclamo en democracia.

El lunes 9 de Agosto comunicamos nuestro mensaje, en forma clara y contundente, al consejo municipal y el miércoles 11 siguiente, al intendente y asesores. Mensaje que puede leer y consultar todo el mundo aquí. HOJA 1  | HOJA 2

En este mensaje pedimos el cierre total y definitivo del basural. También recordamos que desde hace muchos largos años sufrimos las consecuencias del horrible funcionamiento del relleno sanitario, explotado por una empresa privada que ha hecho, del desprecio por los vecinos, su modo de accionar, permitido por una suma de responsabilidades y también de complicidades de quienes debieran velar por el interes común y popular (NO sectario) y no lo hacen.

Este sitio sigue abierto entonces para todos. Por favor dejen sus opiniones.

El grupo se ha hecho mayor y con ello, los fantasmas de “lo personal y lo político” de nuestro reclamo, se han esfumado. Ahora el pueblo ha reclamado. Ahora el municipio tiene que dar solución.

Estimado Sr.Intendente le decimos, considerándonos una parte activa en el municipio, que “el pueblo” se hizo presente con firmeza y una causa original, a cara lavada frente a la suya, desorientada y enojada. Eso, el pueblo.


En breve, nuevas publicaciones en el BLOG. 

☻opinión especializada
☻ respuestas y mensajes a nuestros críticos en los medios:

  al OBSERVADOR de la ciudad, el Sr.Allende su responsable, casualmente cuñado del Sr.Rapetta.
        * opinión seobre las declaraciones del Consejal Marinzaldi publicación del 14/8/2010
        * opinión sobre la carta editorial de la misma publicación
        * opinión sobre la carta abierta que nos ha escrito a todos los ciudadanos el Sr Rubén Rapetta.
        * nuestro descargo ante la acusación de intolerancia en la nota de la página 6 de la misma publicación.
B   a LA VERDAD de Pérez; publicación semanal editada por Luis Hugo Marino.
         * respuestas y opinión a la nota de la página 3 titulada  OFENSA AL SENTIDO COMÚN BASURAL DE PÉREZ de anónima procedencia.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El periodista Allende quien vendía periodico " el observador " a $ 1.5, ahora lo regala y es de distribucion gratuita. Se lo financiará alguién a este pseudo periodsita? Será ademas de Cuñado de Rapetta, empleado de él? o lo banca la muni??? que pregunta.

Anónimo dijo...

Y Felipelli que mierda dice ahora?? Es igualito a Allende, el del Observador. Tengamos Memoria. Puede ser que haya medios nuevos e independientes.. que mal que andamos en pérez. Cuanta corrupción