Visita nuestra web

REVELACIONES | la herramienta del mal

Según los resultados de nuestra última encuesta que titulamos “MI VIDA ES”, analizamos y concluimos que 4 de cada 6 visitantes aquí, en vecinosautoconvocados.blogspot.com aseguran que su vida es “lo que es”, por encima de otras opciones. Además 1 de cada 6 visitantes alega ser sano, sin reparar en la “insanidad” del vecino, por ser sano y cultivar este derecho.

Tamañas revelaciones para continuar con la senda de nuestro parecer y seguir tratando.

Más, nuestras intenciones y propósitos nacen de aquel que confirma su libertad, allí en la misma encuesta, como 1 entre 6, muy por encima de recibir la vida como “lo que es” y excluyendo la dejadez mortal de hacer NADA para mejorarlo.


Y como era de esperar, entre los seguidores de nuestro sitio, éste sitio, contamos con la herramienta del mal que genera y motiva nuestras políticas e ideas y en similares situaciones, proyectadas de manera paralela, elige ella afrontar la vida como le llega, como “lo que es” y en “sanidad” cultivando su idea de bienestar; pasando por alto la gravedad de la situación y manipulando sin comprender ni razonar el poder que lleva, como mediadora, entre la vida y la muerte, entre SER y dejar que sea, entre vivir y matar para vivir, claramente sin advertir la vida como deseo a su alrededor.

Esta noria invisible en perfecto estado y mantenimiento que requiere de poder e impunidad hoy avanza en Pérez, perecino.

Si nuestras intensiones se sumaran, el mal quedaría sin espacio. Sumate a la vida en Libertad, es ella quien te eligió para habitarte y liberarte. Es nuestra herramienta para defendernos del avance del mal.

7 comentarios:

yo dijo...

ESPECTACULAR COMENTARIO. ESPERO QUE SIRVA PARA QUE LA GENTE NO BAJE LOS BRAZOS Y SE DE CUENTA QUE HAY HERRAMIENTAS PARA PELEARLA.
HAY QUE SER Y NO DEJAR QUE SEA, buenísimo, felicitaciones,

carolina dijo...

QUE DESASTRE LO QUE OCURRE EN ESTA CIUDAD. MAFIA MAFIA MAFIA. los políticos por que no hacen nada???? Carolina

Anónimo dijo...

los politicos no hacen nada porque le interesa recaudar la coima de rapetta. no es que son tontos son demadiados vivos

Anónimo dijo...

TODOS CORRUPTOS. SON TODOS CHANTAS LOS POLITICOS QUE SE DEJAN COIMEAR POR EL DUEÑO DEL BASURAL.
RAPETTA GORDO SUCIO Y DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

busca panzas y encuentra truchos CORSALINEA RAPETTA DIPRINZIO NEIROT ALLENDE porque no los usamos de biodigestores.....

Vecinos Autoconvocados dijo...

Por favor no agredan personalmente a nadie. Me parece una falta de respeto. Y menos con gente que puede estar en política pero no tiene nada que ver con el grupo. Mi opinion solamente, espero sepan disculpar.

Anónimo dijo...

El periodista Allende quien vendía periodico " el observador " a $ 1.5, ahora lo regala y es de distribucion gratuita. Se lo financiará alguién a este pseudo periodsita? Será ademas de Cuñado de Rapetta, empleado de él? o lo banca la muni??? que pregunta.