Visita nuestra web

Un diputado visitó Pérez y pidió el cierre del basural





Se llevó a cabo este lunes por la mañana una charla entre el diputado provincial Pablo Javkin y un grupo de vecinos, en relación a la situación en la que se encuentra el basural de la empresa Séptima Región y sobre los olores que se perciben en varias localidades de la zona.

El encuentro, que duró más de una hora y se realizó en un bar céntrico, tuvo como protagonista al diputado Javkin, quien expuso su visión crítica acerca del relleno de la empresa Séptima Región.

“Vine a Pérez a escuchar a los vecinos y ver lo que se puede hacer para tratar de lograr el cierre de este relleno. La clave en esto es ver como desde los distintos poderes del Estado podemos empujar para que se termine esta situación”, comentó Javkin.

“La situación en el basural de Pérez está irregular como siempre. Es un emprendimiento que no tiene las habilitaciones ambientales que tiene que tener. El propio municipio manifiesta que no cumple con todas las normas que debe cumplir, pero sin embargo sigue funcionando igual”, manifestó el funcionario.

El diputado provincial declaró que “las expectativas son muchas cuando la gente se involucra y participa”, y expresó que desde su lugar hará “todo lo posible para terminar con este problema que afecta tanto a Pérez como a varias localidades de la zona”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carcel a Rapetta y los responhsables de la contaminacion ambirntal. Fuera politicos ineptos

Anónimo dijo...

Que olor a corrupcionnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Si! La verdad que el basural no da para más!! O sea, para más corrupción! Al menos un diputado pone garra para que esto se acabe!

Anónimo dijo...

JAVKIN DENUNCIALO A MACKLER, SEGURO, CARLOS MARTIN, TERESA GUSSONATO Y CUANTO TIPO DESHONESTO HAY Y HUBO EN ESA SECRETARIA DE AMBIENTE.
CUANTOS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$