Visita nuestra web

Javkin en Pérez por el conflicto del basural Rapetta


El próximo lunes 21 de marzo los vecinos de Pérez, junto al Diputado Provincial Pablo Javkin (CC-ARI), se reunirán a las 10:30 hs. en Morelli 1188 de la ciudad de Pérez y brindarán una conferencia de prensa exigiendo la erradicación total y definitiva del basural Rapetta.
Invitado por los vecinos, el diputado provincial y candidato a senador por el departamento Rosario, recorrerá la localidad para conversar con los afectados.
El conflicto tiene su origen en el funcionamiento del basural, denominado Rapetta, en referencia al titular de la empresa concesionaria Séptima Región S.A, que desde 1997, instaló el basural al noroeste de Pérez.
Los afectados llevan años reclamando, no sólo por los olores nauseabundos que provienen del predio y que llegan también a las localidades aledañas, sino por el alto grado de contaminación del suelo y de las aguas del arroyo Ludueña, las cuales son atravesadas por el basural. Exigen una respuesta urgente que resuelva definitivamente el problema.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como puede ser que tenga que venir un diputado de la provincia y el municipio no hace nada. Gracias Javkin por preocuparte.

Anónimo dijo...

Hasta cuando este problemón?? La Argentina va MUY MAL!! Si en Pñerez no más pasa esto, imagínense en el país! NO QUEREMOS ESTALLIDO SOCIAL!! Queremos a los responsables en la cárcel!!

Anónimo dijo...

Carcel a los dueños del basural

Anónimo dijo...

Hasta cuando el basural?

Anónimo dijo...

QUE SE VENGA EL ESTALLIDO SOCIAL Y POPULAR.
CARCEL A LOS CULPABLES

Anónimo dijo...

Basta de olor y contaminacion

FPCyC dijo...

Le piden carcel a rapetta pero la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.
CARCEL A CORSALINI