Visita nuestra web

¨Rapetta no te tengo miedo¨

Un Concejal cargó con todo contra el dueño del basural

Un Concejal cargó con todo contra el dueño del basural Un volante comenzó a circular por la ciudad desde ayer, y se trata de una carta que lleva la firma del edil socialista Daniel Molina, en donde acusa al dueño del basural, en complicidad con un medio gráfico de la ciudad, de armar una campaña contra su persona.
En la carta, el Concejal cargó con toda la furia contra el dueño de Séptima Región, dejando en claro su postura sobre la situación de los olores y del basural en la ciudad: “En Séptima Región se descargaban hasta el momento de la clausura, todo tipo de deshechos líquidos, tanto cloacales como industriales, y esta empresa, tal como quedó demostrado, no contaba con autorización municipal ni provincial para desarrollar esta actividad”.
También, el edil manifestó en el escrito que nunca pidió por la clausura del relleno sanitario y sí por los piletones: “Quiero dejar aclarado que nunca pedí el cierre del relleno sanitario, pero sí solicitamos la clausura de los piletones, ya que se sabe que desde allí surgían los olores que todos los vecinos tuvimos que sufrir”.
La carta contiene algunos fragmentos  que sin dudas traerán polémica, con mensajes que van dirigido a personas que menciona con nombre y apellido, tal como se lo nombra en uno de los párrafos al dueño de Séptima Región.
“Ruben Rapetta, no te tengo miedo. No me vas a amedrentar con tus cartas documentos, como lo hiciste con los vecinos que se manifestaban públicamente por los olores nauseabundos que emanaban de los piletones de tu empresa”, sentenció Molina.
“Se sabe que tanto este empresario como su concuñado, a través de una publicación han iniciado una campaña de difamación permanente en contra de mi persona”, acusó el Concejal en su comunicado, dejando en claro su postura ante la supuesta persecución que denuncia públicamente.
El volante es acompañado con la copia de un comunicado del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe en donde detalla una serie de anomalías que la empresa Séptima Región ha cometido.
Según dicho informe, se la acusa de no haber tramitado el Estudio de Impacto Ambiental para la recepción de líquidos industriales, de haber un “total colapso” de tratamientos de líquidos en dicha planta, de tener en las lagunas de tratamiento de líquidos exceso de carga orgánica, entre otras irregularidades.
El comunicado que a través de un volante circuló desde ayer por Pérez y que sorprendió a todos, seguramente traerá repercusiones y acusaciones enfrentadas. En un año de elecciones donde se juega mucho de cara al futuro, ya empezó con polémica y promete seguir así a lo largo del 2011.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta corrupción!!! y pensar que hay tanta gente que se muere de hambre!!

Anónimo dijo...

Rapesta va a caer y se va a llevar a corsalini con el. La verdad que hacía falta que algo así demuestre quién es quién en pérez. Sigan carajoooo

Anónimo dijo...

lo unico que hacen es tirar mierda unos con otros todos apestan todos hacen politica y este sitio tambien
molina es un corrupto.marinzaldi tambien hagan memoria gente por favor....sigan asi que todo lo que va vuelve...quien esta libre aa y en cualquier parte del mundo de no ser corrupto...escupan para arriba que a todos les va a caer...

Anónimo dijo...

QUE LES PASA?YA NADIE SE ACUERDA? CMO LE VAN A CREER A MOLINA QUE AHORA ES SOCIALISRA, ANTES FUE RADICAL CON RAMIREZ Y ANTES DE ESO ERA PERONISTA.COMO LE VAN A CREER A MARINZALDI QUE ES EL USURERO MAS GRANDE DE PEREZ,QUE LE CAGÓ LA HERENCIA A LOS HERMANOS ,QUE SE HIZO CONSTRUIR EL LOCAL DE 25 DE MAYO Y SARMIENTO POR LOS EVANGELISTAS Y DESPUES LOS CAGÓ?
COMO LE VAN A CREER A PABLO CORSALINI QUE DE TRISTE PROFESOR DE NATACIÓN PASO A CONCEJAL Y AHORA EXPLOTA LA PILETA DE UTEDYC
JUNTO A FABIO SANDRIN,Y ACUERDENSE QUE ESE CLUB ESTA MANEJADO POR EL DR TESTARI QUE ES EL ABOGADO DE MOLINA...COMO LE VAN ACREER AL BOLUDO UTIL DEL OBSERVADOR QUE ESCRIBE GRATIS A FAVOR DE CORSALINI Y DE RAPETA... NO SE DAN CUENTA GENTE DE PEREZ QUE LOS ETAN USANDO...
MOLINA PROMETIO QUE CERRABA EL BASURAL Y SACA UN VOLANTE DICIENDO QUE NUNCA HABLÓ DE CERRARLO
¡DESPEIRTEN!!!

Begu dijo...

Le aclaro al último anónimo que hablar de cuestiones personales demuestra mala leche y haciéndolo anónimo cobardía.

Lo importante para los que entramos asiduamente a este blog es que se cierre el basural, para hablar pavadas que se vaya a hacer política con cualquiera de los frentes.

GRACIELA dijo...

esto es un reclamo popular señores. esto es un reclamos de los vecinos que mucho esfuerzo hicieron y muchos malos momentos les trajo. Escucehmos a ellos que es lo que dicen y los politicos que sigan haciendo politica PERO QUE CIERREN LA CORRUPCION Y CONTAMINACION DEL BASURAL RAPETTA.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO NUMERO 3 ANONIMO QUE FIRME COMO SR.RAPPETA O SR JUAN CARLOS ALLENDE.
ESTA CLARITO QUE LAS DENUNCIAS DE VECINOS SE HAN HECHO REALIDAD Y NO ES TIRAR MIERDA PARA ARRIBA.
AL QUE SE LO VOLVIO ENCONTRA ES A LOS COIMEROS PORQUE EL PUEBLO NO SE DEJA DE ENGAÑAAR MAS Y SE ANIMO A ENFRENTARLOS CON LA VERDAD.

Anónimo dijo...

RAPETTA NOSOTROS TAMPOCO TE TENEMOS MIEDO.
CUANTA CORRUPCION.

Anónimo dijo...

En zavalla anoche no se pudo estar.
hagan algo por favor

PABLO DE BARRIO ESSO dijo...

RAPETTA NOSOTROS TAMPOCO TE TENEMOS MIEDO.

Anónimo dijo...

Funes tampoco te tiene miedo.

PABLO dijo...

YO TAMPOCO TE TENGO MIEDO, PABLO

Anónimo dijo...

y ahora a quiénes vamos a votar???