Visita nuestra web

NUEVOS RECLAMOS

Basural: Nuevos reclamos ante medios de prensa

Basural: Nuevos reclamos ante medios de prensa Una nueva charla, esta vez con medios periodísticos de la región, se realizó este viernes por la tarde en la plaza San Martín en pleno centro perecino, para dar a conocer la situación acerca del basural y de los olores que se sienten en la ciudad y en localidades aledañas.
Los vecinos autoconvocados volvieron a exigir una solución definitiva a los fuertes olores que día tras días suelen sentirse en toda la ciudad y que traen aparejados diferentes problemas de salud.
Según los vecinos que se manifestaron esta tarde, expresaron que no existe control alguno acerca de los camiones con líquidos de cualquier tipo que se ven ingresar al basural Séptima Región, actividad que lo prohíbe en su totalidad la última ordenanza municipal aprobada.
Además, los manifestantes aseguraron que existe una complicidad entre la Provincia, el Municipio y el dueño de la empresa del basural, para que la planta siga funcionando de manera ilegal, a pesar de las diferentes irregularidades que la Secretaria de Medio Ambiente de Santa Fe ha advertido y manifestado en su último comunicado.
En dicha charla, se encontraban no sólo vecinos de Pérez sino de localidades aledañas, como Funes, que expresaron que depende para donde se dirija el viento,  también pueden sentir los olores, que según los propios manifestantes, emanan del basural de Pérez.
Un problema por ahora sin solución, y en el medio miles de personas que no dejan de respirar un aire contaminado y con fuertes olores nauseabundos, pero a la espera de una pronta solución, para evitar así cualquier problema de salud, que pueda pagarse caro en un futuro no tan lejano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ZAVALLA NO SE PUEDE MAS CON LOS OLORES.
RAPETTA-CORSALINI DEJEN DE RECAUDAR Y CIERREN EL BASURAL. LA VIDA Y LA FAMILIA POR ENCIMA DEL DINERO

Anónimo dijo...

huele a corrupcion a esto me´parece

Anónimo dijo...

corrupcion es poco. es una mafia me parece.
yo estoy esperando que algún politico le ponga el cascavel al gato.
y esperemos que el gato no lo coma al lechon.

Anónimo dijo...

Hasta cuanto el Basural ???

Anónimo dijo...

hasta que el pueblo se levante y diga basta en serio

Anónimo dijo...

hasta que el pueblo diga basta de basuras y de corrupcion

Anónimo dijo...

Empecemos a escrachar a todos estos tipos que nos jodieron nuestra calidad de vida de por vida en nuestro pueblo y así dejaremos el antecedente que acá cualquier hace daño y en perez no pasa nada.
Suena feo, pero otra alternativa no eencuentro. abrazos