Visita nuestra web

Encuesta a los vecinos de Pérez y alrededores

La opinion de todos es muy enriquecedora para realizar acciones que surjan del interes de cada uno. VOTA ACA y sigamos en la lucha!!!! ¿CÓMO LE GUSTARIA PROTESTAR?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente se piensa que porque el basural está clausurado (sólo los líquidos industriales) el tema está cerrado, creo que TENEMOS QUE HACER OTRA MARCHA DE PROTESTA MAS MULTITUDIANARIA!!!!!!!!!!!!! porque nos siguen mintiendo a pesar de los 12 años transcurridos!!!!!!

Pero que todo el mundo se sume de verdad!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que participar en las marchas y comprometernos,no esperar que los demas lo hagan mientras que nosotros nos quedamos comodos en nuestras casas.sumemosnos,todos juntos podemos lograrlo.

Anónimo dijo...

Soy de funes hace unos dias hay unos olores que descomponen. Avisen para la proxima que vamos para allá. Sin chori, ni platita hay que echar a todos los funcionarios de perez que son complices de toda esta corrupcion, contaminacion. Ponganse las pilas que no se puede respirar.

Anónimo dijo...

el finde semana pasado en zavalla de vuelta hubo olor. hagan algo perez por favor

Anónimo dijo...

En FUNES también nos mató el olor!! Apoyemos a los de Pérez, yo llevo gente de Funes y vos llevá gente de Zavalla a la carpa de la que hablan en el blog!!! SUMÉMONOS VECINOS DE LA REGIÓN!!

Anónimo dijo...

Anoche en funez y oeste de rosario fue un asco el olor a podrido. no se puede mas asi. cierren a rapetta o encierrenlo.