Visita nuestra web

Segunda marcha | CONVOCAMOS DOM 6 DIC | plaza Belgrano


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un chico mauro que por facebook esta haciendo una convocatoria para tirarle la basura a estos tipos que nos estan contaminando. averiguennnnnnnnn

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, una alegría tu colaboración resulta para nosotros. Si tenés mas datos de Mauro, por favor escribinos a nuestra casilla de correo.

Mientras tanto te damos las gracias y nos ponemos en marcha para contactarlo.

pasá por la reunion de esta noche en la escuela 856, te esperamos a las 21hs

v.a.p.e.n.a.l.b.

Anónimo dijo...

Es bueno y destacable que se interesen por la problematica de la basura, pero...las montañitas que están en la entrada de Pérez, detrás de Canal 3, es una publicidad de Cordoba...o es basura???. Cuando el viento sopla de esa zona y la empresa Milicic ventea...el olorcito viene para acá.

Anónimo dijo...

no entendes que la cosa aca es con rapeta y no con la basura?

Francisco Gálvez dijo...

Tambien estaria bueno que no firmen con anonimos y den nombres.

Camerzet dijo...

Camerzet..

Tengo un blog donde re-transmito toda la información que extraigo de aqui. Cualquier cosa que necesites para mejorar la comunicación, estoy a tu entera disposición.
Me entristece saber que hay gente que no entiende realmente lo que este basural representa.

Anónimo dijo...

quien es este rapeta yo estoy deacuerdo con la ecologia, creo que debemos cuidar la salud de todos. Por que no hablamos de sipar, de una fabrica de pintura que tenemos en perez por que de no menos de 30 basurales a cielo abierto, ya que ecologicamente en nuestra ciudad hay demaciadas cosas para decir e investigar.

cesar dijo...

El problema es que el basural Rapeta habilita que la ciudad sea una mugre. Los políticos deben empezar a limpiar la ciudad y no permitir más minis, ni macros basurales, porque afecta nuestra calidad de vida. Lo importante no es el empresario sino que los funcionarios no habiliten estos negocios particulares en perjuicio de la salud de nuestra poblacion, soy cesar de barrio talleres

Anónimo dijo...

el problema no es el señor Rapeta, el problema es el basural(sea de quien sea) y más grave aún, es que las personas que decidimos que nos representen, hagan vista gorda, por algùn sobrecito a cambio..ese es el verdadero problema!! la extinción de valores, de quienes nos representan, de quienes le dimos un voto de confianza para hacer oir nuestras voces..Si ellos hicieran su trabajo, no estaríamos hablando del basural, de las fabricas, de la entrada a pèrez al lado del puente de la virginia, que también es un peligro tóxico, lo que hay debajo de tanto yuyos.. Solo tendrían que cumplir con sus obligaciones¿les resultará dificil? o poco redituable? TENGAMOSLO EN CUENTA PARA LAS FUTURAS ELECCIONES..

Anónimo dijo...

CHANTAS... TODOS CHANTAS...