Visita nuestra web

Hoy comienza la campaña para juntar FIRMAS

Hoy comienza la campaña para juntar firmas.

Apoyando las nuevas ideas ambientales que por estos días el municipio lleva adelante le recordamos, sobre todo al poder ejecutivo, que NO deben avalar a la empresa Séptima Región eximiéndola de toda culpabilidad por los olores que nos envuelven y contaminan, culpando sólo al corral vacuno de Soldini (  feed lot  ) y propendan definitivamente su erradicación.

Nuestro argumento es claro y PARQUE GÜEMES sobre otros barrios lo padece con mayor intensidad, soportando como puede y sin ayuda las  40 y pico enfermedades  de distintas características que una disposición de residuos semejante puede causar.   Al respecto, avisamos que el día Miércoles 9 de Diciembre, a las 21 HS daremos nuestra 2ª charla informativa y convocamos a todos los vecinos de Güemes


Para COLABORAR con la juntada de firmas, bajá la planilla original con el escrito que sigue  ACA ☺☻↨♣♦

 

y bajate el escrito que enumera las enfermedades posible para adjuntarle a la planilla por ACA •◘○♦•

 

Creemos que los olores nauseabundos perjudican nuestro bienestar y el de todos, pero nos parece mucho más importante lograr que se defienda nuestra salud y la de nuestros hijos.

Agradecemos tu colaboración para defender LA VIDA digámosle  NO al basural en Pérez 

10 comentarios:

Cintia López dijo...

Como habitante de la ciudad de Pérez y al estar de acuerdo con cuidar la ecología, me informo mediante éste blog y otros medios lo que supuestamente es la causa de los olores que hay al anochecer en la ciudad. Según una ordenanza municipal dicho basural no es el respondable, y la ordenanza municipal fue emitida luego de una inspección de inspectores de la provincia de Sta. Fe. Ustedes niegan estas afirmaciones? Ustedes son profesionales calificados como para denunciar esto?. Están acusando de timadores y estafadores a demasiada gente. Yo lo único que deseo saber es si ustedes son profesionales calificados para criticar las afirmaciones hechas por la gente que sabe sobre el tema. Quién se hace responsable de dichas acusaciones?.
Espero atenta una respuesta.

Anónimo dijo...

bueno, cintia lopez no junta firmas... pase el que sigue, así estamos, tratando de exigirle los mínimos requisitos para una vida digna al grupo de vecinos autoconvocados, que ridículo, que escenario..!!!

dejá tu compromiso Cintia, exigí el compromiso si das el tuyo, ¿te enteraste, por este blog que existe una cosa que se llama compromiso?

¿que ordenanza? ¿sabés lo que es una ordenanza? ¿sabés que la ordenanza RIGE y no denuncia, ni afirma, ni desmiente?

¿porque no te sumás como una más de los vecinos que SI queremos saber?

Susana Zorila, jubilada

Cintia López dijo...

No Susana, Cintia López NO junta firmas. La verdad que si en algo coincido con usted señora Zorila es en que ésto si que es un escenario. Al fin y al cabo ésto es lo que pasa cuando una cuestiona lo inexplicable. No veo fundamentos para defender sus críticas y acusaciones, y, así he confirmado, veo que nadie tiene intenciones de fundamentar sino que se basan en lo que leen y/o escuchan.
No señora Susana, CINTIA NO JUNTA FIRMAS porque no sabe si lo que firma tiene veracidad. No veo veracidad de hechos, NO FIRMO. Y me parece que usted mejor que nadie debe saberlo a ésta altura de su vida ya que es jubilada...

Ésto es lo que uno recibe cuando cuestiona algo sin fundamentos: Tratos hostiles y actos de bajeza, porque lo que hacen es un compromiso con algo tan absurdo como ilógico.
Ecologistas?, coincido con comentarios de fotos/videos anteriores. Ya que son ecologistas, hablemos de SIPAR, el "basural" que se encuentra ubicado en la curva de la muerte camino a Zavalla...

No recibo respuestas porque al parecer no las hay. Quieren limpiar pérez? Hablen de todos los focos de contaminación, solo se ensañan con una empresa que queda a 6km de la ciudad y hacen la vista gorda a lo que peor les hace.

Los verdaderos ecologistas no tienen intereses personales de por medio.
Creo que es en vano esperar una respuesta concreta y veraz de los llamados "vecinos autoconvocados" que en éste momento coincido con algún anónimo que he leido: aparentan y se confirman como ignorantes.

Anónimo dijo...

CINTIA O VAS A LAS REUNIONES A INFORMARTE Y ENTENDER PORQUE LOS VECINOS SE QUEJAN o sacate la careta y contanos que $$$$$$ te llevás vos para defender a los políticos y al dueño del basural.
No serás uno de ellos????? INDEFENDIBLE lo tuyo... Cesar de barrio talleres

Cintia López dijo...

Jajaja, siempre es lo mismo, siempre tiene que haber plata de por medio no?. Yo no defiendo a nadie más que a mi misma y mis derechos. Yo tengo derecho a preguntar e informarme.
Y lo mío, César es defendible porque es mi opinión sobre el tema y ésta es una página pública, así que no vengas a decirme que no tengo derecho a defender mis opiniones.
Elocuentes tus acusaciones la verdad, y decime si sería uno de ellos que sentido tiene no dar la cara? Si no tienen fundamentos para defender lo que dicen.
Dejen de llamarse ecologistas y defensores de la naturaleza porque en lo único que se interesan es en ese basural, no por el bienestar de los habitantes de la ciudad de Pérez.

Cuando tengan pruebas contundentes declaradas por profesionales contarán con mi apoyo, pero por el momento no confirman nada de lo que dicen.
Gracias por tu opinión César, seguí participando.

Anónimo dijo...

César no le llevés el apunte. Está cantado cuál es la intención de esta mujer Cintia. Igualmente me parece muy bueno que cada uno se exprese. Puede ser que los haga crecer como ciudadanos y algun día le digan a estos personajes, basta de corrupción, basta de atropellos, y así construyamos un mundo mejor, solidario, sin intereses privados por sobre la comunidad. Sigan adelante

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, y veo muy positivo, que Cintia, manisfieste su opinión, la cual es tan respetable como la que defendemos al querer mayor control en el basural.
Cintia tiene razòn, además del grave daño que se está haciendo con el basural, también está el depósito de basura que se está formando en la curva de la muerte, y el que TAMBIEN debe tratarse..y muchísiiiiiiiiiiimos focos màs que están diseminados por nuestra "capital de la flor". El tema es que el basural, el que está AUTORIZADO COMO VERTEDERO(y no cumple ni con las mínimas disposiciones vigentes para tal categorización), es de demasiada magnitud, y está contaminando el ludueña, entre otras cosas. El basural que se está formando en la curva, es producto de vecinos irresponsables y ante esto - COMO CON EL "VERTEDERO" es la municipalidad, la que tiene que hacer valer todo el peso de la ley..(pongan guardias, camaras, inspectores, ESTUDIAR,INFORMARSE...).
Lo importante aquí, es que TODOS estemos juntos por un futuro mejor para nuestro pueblo!!
- MARIA LAURA GIMENEZ (laly)

Anónimo dijo...

Y cintia Lopez dónde está?? huyó como rata????

Anónimo dijo...

El periodista Allende quien vendía periodico " el observador " a $ 1.5, ahora lo regala y es de distribucion gratuita. Se lo financiará alguién a este pseudo periodsita? Será ademas de Cuñado de Rapetta, empleado de él? o lo banca la muni??? que pregunta.

Anónimo dijo...

Y el rata????
el Observador???
que opinan ahora que se está descubriedo la verdad????
dejen la soberbia y actuen por la comunidad corruptos